LCT Airsoft está situado en Changhua County, Taiwan. Somos un fabricante enfocado en el diseño, desarrollo y fabricación de armas eléctricas de Airsoft. Hasta el momento, LCT Airsoft ha producido diferentes modelos de alta calidad de AK fabricados totalmente en acero. El diseño y la potencia de disparo son legales en los países a donde las exportamos. Nuestra meta final es fabricar armas de Airsoft lo más realistas posibles. Estamos seguros de garantizar a nuestros clientes la máxima calidad de nuestros productos con diseño realista y sólido además de un rendimiento estable.

El predecesor de LCT Airsoft fue la compañía Li Cheng Molding creada en 1982. En sus comienzos, Li Cheng fue un fabricante tradicional enfocado en moldeo y metalurgia. Después de acumular experiencia y respondiendo a las necesidades del mercado, Li Cheng gradualmente se transformó dentro del campo del desarrollo, diseño y fabricación de moldes asociados con partes para automóviles, deportes y equipamiento médico.

Durante los siguientes años, la industria del moldeo sufrió una homogeneización, competencia irracional y bajos márgenes. Li Cheng entró en el sector del Airsoft indirectamente a través de un proyecto OEM de otra compañía, y desarrollo satisfactoriamente varios modelos de AK. El Airsoft es una industria que requiere un alto grado de especialización y profesionalismo y exactitud en los detalles de los diseños características de las armas reales, así que visitamos diversas exhibiciones de Airsoft para tratar de conocer cual son las necesidades reales de los consumidores. En 2007, LCT Airsoft fue fundada oficialmente.

Además, LCT Airsoft es también capaz de aceptar contratos OEM / ODM. Tenemos mucha experiencia de cooperación con otras compañías. Bienvenido a contactar con nosotros para cooperación.